_
_
_
_
_

Nuevos territorios

El auditorio de la nueva sede del Grupo Editorial Bertelsmann será hoy el escenario de una serie de encuentros en los que personalidades del mundo editorial español reflexionarán ante el público sobre Cultura, literatura e idioma en busca de nuevos territorios.La primera mesa redonda, que se iniciará a las diez de la mañana, estará centrada en el tema Ciberespacio y comunidad lingüística, y participarán en ella Juan Luis Cebrián, José Antonio Millán, Francisco Román y Pedro Casals. Santiago de Mora ejercerá de moderador.

La segunda mesa redonda, a las doce del mediodía, tratará de El español en los medios de comunicación e intervendrán en ella Fernando Lázaro Carreter, Alberto Gómez Font, María Victoria Romero Gualda y Ángel Sotillos. El moderador será Eduardo Sotillos.

Más información
Bertelsmann inaugura su nueva sede con una gran fiesta del mundo editorial

El tercer tema que se tratará, ya a las cuatro de la tarde, es Iberia: paisajes de diversidad, sobre la creación en catalán, gallego y euskera, con la intervención de Jon Juaristi, Claudio Rodríguez Fer y Francesc Parcerisas. Actuará de moderadora Carmen Blanco.

La cuarta mesa redonda del día se centrará en La galaxia de Gutenberg hispánica y su objetivo será adentrarse en los problemas del libro y las literaturas españolas entre Europa y América. Los participantes serán Josep Lluís Monreal, Juan Cruz, Enrique Murillo y Jorge Lebedev. El moderador será Fernando Rodríguez Lafuente.

La maratoniana jornada de Bertelsmann se cerrará, a las ocho de la tarde, con una lectura poética de Tomás Segovia.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_