AGENDA Restaurante surrealista
El Lobito es un lugar singular. Una vieja bodega de Moguer, reconvertida en restaurante con sabor a buenos platos. La galería de arte Fernando Serrano ha iniciado su temporada con una exposición de 35 fotografías, de tamaño medio, del pintor surrealista cubano Jorge Camacho, que adornan las paredes del tradicional bodegón. Las imágenes, acompañadas por textos de Juan Villa, escritor onubense, acentúan la atmósfera de misterio que respira ese espacio moguereño. Tradición y vanguardia, unidas, en una muestra que se puede visitar hasta el 25 de septiembre. La Diputación de Huelva ha realizado un portafolios con estas imágenes surreales.- L. E. S.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.