_
_
_
_

Sale de Alicante un convoy de ayuda para los refugiados kosovares en Albania

Un convoy integrado por cuatro camiones de alto tonelaje, cargados con 61 toneladas de ayuda humanitaria, partió ayer de Alicante con destino al norte de Albania, donde se concentran alrededor de 100.000 refugiados kosovares que huyen de la persecución serbia. La operación, organizada por la Agencia Española de Cooperación Internacional y Cruz Roja Española, pretende dar cobertura en abastecimiento de productos básicos a más de 43.000 personas. La Cruz Roja albanesa coordinará las tareas de distribución del cargamento, cuyo importe supera los 24 millones de pesetas. Cada paquete contiene dos kilogramos de leche en polvo, un kilo de azúcar, arroz, pasta, estofado de carne de vacuno, pescado en conserva, miel, jabón, detergente, cepillos de dientes, pasta dental y otros utensilios de higiene personal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_