Uno de cada seis alumnos de los cursos de verano de la UPV ha sido extranjero
Entre los 6.000 alumnos que han participado en esta edición de los cursos de verano de la Universidad del País Vasco (UPV) que concluirá el día 12 casi mil han sido extranjeros. Su director, Ricardo Echepare, se mostró ayer muy satisfecho por el balance de este año, informa Vasco Press. Echepare explicó que todo ha transcurrido según lo previsto. Un total de mil profesores, españoles y extranjeros, se han acercado este verano hasta San Sebastián para impartir sus clases. Echepare declaró que se ha "conseguido un plan que funciona bien", por lo que en principio no se prevé ningún cambio en el planteamiento actual. El responsable de los cursos destacó que en esta ocasión haya aumentado la proporción de personal docente entre los alumnos que han asistido a los seminarios. Unos mil de los 6.000 asistentes han sido profesores. De todos modos, los organizadores desean que la presencia de docentes aumente aún más en el futuro. Echepare dijo que el año que viene se volverán a ofertar cursos sobre economía, pedagogía y psicología que, recalcó, son los más solicitados en la actualidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.