_
_
_
_

Sant Esteve recorta gastos de su fiesta local para pagar fármacos

El Ayuntamiento de Sant Esteve de Sesrovires sufragará los tres millones de pesetas del gasto del medicamentazo recortando parte de su presupuesto destinado a la fiesta mayor de la localidad. Sant Esteve de Sesrovires es el único municipio de Cataluña que ha decidido subvencionar a los jubilados los medicamentos excluidos por la Seguridad Social. La decisión municipal de recortar el gasto de sus fiestas, que beneficiará a unos 500 jubilados de la localidad, fue adoptada el pasado mes de febrero por el consistorio gobernado por el PSC. Para llevar a cabo la decisión municipal, desde el ambulatorio de la población se extenderán recetas especiales que serán aceptadas en la única farmacia de Sant Esteve de Sesrovires, localidad que tiene 4.500 habitantes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_