Cádiz aprovecha para asfaltar su perímetro
La circulación rodada a través del perímetro marítimo de Cádiz se ha visto limitada durante este verano debido a las obras que el Ayuntamiento lleva a cabo en el Campo del Sur, aunque los problemas han sido puntuales y se han reducido notablemente a través de acciones especiales. Los trabajos están casi concluidos. La obra se enmarca en la ejecución de la última fase de la construcción del llamado paseo de invierno, que es la continuación natural del paseo marítimo situado en la parte nueva de la ciudad. Este proyecto fue iniciado por corporaciones anteriores y va a cerrarse ahora tras numerosas modificaciones y una mejora general del acabado del mismo. La Delegación de Vías y Obras, con un presupuesto cercano a los 100 millones de pesetas, ha introducido una mejora general del acerado de la zona de la antigua cárcel real, que pasa de medio metro a tres metros de amplitud. Asimismo, se está sustituyendo el pavimento de adoquinado, que en muchos tramos presenta un deterioro muy importante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.