Almería, patas arriba
Las faraónicas obras de La Rambla , con los tramos centrales ya finalizados, siguen en ejecución hasta culminar el tercer tramo que unirá el este y oeste de la ciudad. En el mismo eje, pero al nivel del mar, las máquinas excavadoras trabajan sin descanso en lo que será la parte más emblemática del antiguo cauce seco: la desembocadura en el mar. El casco antiguo continúa padeciendo el levantado del asfalto en sus calles principales para el entramado de una nueva red de saneamiento. Tras el verano la calle más comercial de Almería, el Paseo, también se verá envuelta en excavaciones con las que Telefónica pretende mejorar infraestructuras.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.