_
_
_
_
CAPITALES EN OBRAS

El aparcamiento que colapsó el centro de Jaén

El tráfico en el centro de Jaén ha dejado de tener, desde hace varios días, relación alguna con lo que los jiennenses conocían antes de irse de vacaciones. El inicio de la construcción del aparcamiento en la Plaza de la Constitución, corazón central de la capital, supone una reordenación del tráfico de tal calibre que desde el Ayuntamiento se ha pedido a los conductores que dejen de utilizar las arterias principales para sus desplazamientos en favor de las vías de circunvalación. Más de 400 millones de pesetas se invertirán para dotar a Jaén de un aparcamiento en el centro, ofreciendo 450 plazas de aparcamiento en una zona que actualmente carece de ellas. Durante un año se prolongarán las obras para dar paso posteriormente a una plaza casi completamente peatonal. Los conductores que lleguen a la ciudad de sus vacaciones de agosto se encontrarán un centro irreconocible por el que no sabrán circular. Tendrán que acostumbrarse a hacer caso a la señalización amarilla para poder llegar a sus destinos habituales, después de dar una considerable vuelta.

Más información
Cádiz aprovecha para asfaltar su perímetro
Los retrasos en actuaciones municipales espesan el tráfico
Sevilla luce La Campana
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_