_
_
_
_
Crítica:TEATRO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Sexo y psicosis

Dos homosexuales, dos psicoanalistas, unas cargas sexuales, unas parejas desajustadas, un reajuste de todas ellas hasta que empiecen sus vidas en otra o en otras comedias.Ésta es ligera y divertida aunque metida en la realidad; más aligerada y más exagerada quizá hacia lo cómico en la versión española que en el original, que en la buena temporada de teatro dará un buen juego: gusta a los espectadores.

Ahora se distraen un poco en la lucha que tienen que mantener contra el calor en la sala; pero se ríen y aplauden. El espectáculo del prójimo enredado en sus cargas sociales y sus tendencias sentimentales, entre éstas y las sexuales, siempre nos da una superioridad a los espectadores: o nos apiadamos de su tragedia, o nos reímos de ella, como es el caso, siempre riéndonos en el fondo de nosotros mismos, que nos podemos encontrar envueltos en alguno de los casos escénicos.

Original de C

Durang, en versión de Victoriano Crémer. Intérpretes: Maite Merino, Francisco Rojas, Félix Cubero, María Álvarez, José Luis Mosquera, Jesús Calvo. Escenografía: Elisa Sanz. Dirección: Charo Amador.

La compañía es joven: su trabajo es directo y bien hecho, y la dirección les ha sacado un buen partido de profesionales. Es de desear que prospere, no sólo en este espectáculo sino mas allá.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_