Viejos tiempos
Los españoles residentes en América nos hemos acostumbrado a ver los programas que la televisión internacional emite desde hace algunos años. Esta programación, sin ser excepcional, mantenía nuestro interés en los programas informativos, culturales, deportivos, debates y otros. Durante los dos últimos años hemos observado que ha habido un cambio profundo, si no en la estructura de los programas, sí en los contenidos.
Me parece que ahora la televisión se ha convertido en un medio de propaganda descarado del Gobierno actual, sin dar ninguna oportunidad a cualquier opinión crítica diferente. No se da espacio a opiniones discrepantes que puedan dar lugar a debates sobre el tema. Los programas específicos de debates han desaparecido.
Creo que estamos volviendo a los viejos tiempos en que los medios de comunicación eran instrumentos de propaganda del régimen sin admitir otras opiniones.
Será que tendremos que soportar esto durante mucho tiempo, ¿o existe la esperanza de que otro canal español más democrático emita para el exterior?- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.