Sofía Loren, ingresada en un hospital tras sufrir un colapso
La gran diva del cine italiano, Sofía Loren, de 64 años, ha sido ingresada en un hospital neoyorquino tras sufrir un colapso, probablemente a causa del estrés, cuando viajaba en un avión. La actriz sufrió el achaque en el aeroplano que la trasladaba de Los Ángeles a Nueva York."Se encuentra bien", aseguró a la agencia italiana Ansa un miembro de la familia, que desmitió los rumores de que la actriz había sufrido un infarto durante una operación de cirugía estética. Según las mismas fuentes, Sofía Loren estaba estresada de "tantos viajes" . "Antes de llegar a Los Ángeles había viajado por Alemania, Israel y Suiza", explicaron.
La actriz se encuentra ingresada en el Cornell Medical Center de Nueva York y, según sus médicos, sólo tendrá que permanecer allí un par de días reposando.
En Italia, personalidades del cine y la vida pública transmitieron ayer su preocupación por el estado de La Loren. Su eterna rival, Gina Lollobrigida, que envió al hospital neoyorquino un afectivo mensaje, declaró: "Las versiones son contradictorias. Unos dicen que se sintió mal en un vuelo, y otros que fue en el consultorio de un cirujano plástico. Da igual, los motivos no importan, sólo espero que se mejore pronto"
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.