_
_
_
_

Los cuarteles de Daoiz y Velarde escondían 20.580 kilos de basura

El Ayuntamiento, por medio de una operación especial de limpieza, ha sacado de los antiguos cuarteles de Daoiz y Velarde, en el distrito de Salamanca, 20.580 kilogramos de basura. Los cuarteles, actualmente abandonados, y de tiempo en tiempo dormitorio de mendigos, esperan la inyección millonaria que les conviertan en lo que prevé el Plan General: unas instalaciones deportivas. El concejal de Limpieza, Luis Molina, del PP, aseguró ayer que este tipo de actuaciones se llevarán a cabo "cada dos o tres meses".Por otra parte, y según datos de la concejalía de Limpieza, los madrileños han depositado más papel, cartón y vidrio en los contenedores especiales este año que en el año pasado. En los primeros seis meses de 1998, se han dejado en los contenedores callejeros 8.011 toneladas de papel y cartón. En el mismo periodo de tiempo del año pasado, se recogieron 6.367 toneladas. En vidrio, se ha pasado de 7.508 toneladas a 9.997.

Teniendo en cuenta el papel y cartón recogido tanto en contenedores como en las plantas procesadoras de Tirmadrid y TGM, en los primeros seis meses de 1998 se han recuperado 10.442 toneladas, un 27% más que durante el mismo periodo de tiempo del año anterior.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_