El organista Guido Iotti actúa hoy en el Alto Aragón
El organista genovés Guido Iotti, de 40 años, ofrecerá hoy en el santuario de Torreciudad, en el Alto Aragón (Huesca), el tercer concierto del IV Ciclo Internacional de Órgano.Para Soledad Mendive, organizadora del certamen, Iotti destaca por su originalidad a la hora de interpretar a Bach, compositor al que ha dedicado un profundo estudio. En su concierto de hoy, el músico italiano incluirá tres corales de Bach (En los ríos de Babilonia, Cristo bautizado en el Jordán y Prepárate, alma mía), y piezas de D. Buxtehude F. Couperin.
El ciclo se clausurará el 20 de agosto con uno de los mejores organistas del panorama: Jean Guillou, músico titular de la iglesia de San Eustaquio, en París. Guillou ha sido premio de la Academia de Liszt (1982), premio Internacional Performer of the Year de la Guía Americana de Organistas (1982) y Premio de la Crítica de Londres (1980).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Crans-Montana, una generación marcada por el trauma: “Me siento culpable por no haber podido ayudar a más gente”
Japón se prepara para entrar en el mercado global de armas sorteando su Constitución antibelicista
La extrema derecha regresará a la Conferencia de Múnich tras criticar el vicepresidente de EE UU su exclusión
Más de 1,8 millones de becarios sin remuneración han cotizado ya a la Seguridad Social
Lo más visto
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Sergio Ramos lidera a un grupo de inversores para comprar el Sevilla
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo
- El comandante Kapustin no estaba muerto: así fue el montaje del espionaje ucranio para engañar a Rusia




























































