_
_
_
_

Los gamberros de las pegatinas "acercan" el metro a Barajas

Antonio Jiménez Barca

La Comunidad de Madrid ya ha colocado en los vagones de la nueva línea 8 (Mar de Cristal-Recintos Feriales), inaugurada en junio, unas indicaciones con ánimo ahorrativo: incluyen en la leyenda no sólo las dos estaciones actuales, sino, tapadas con una pegatina, las futuras, entre las que se cuenta la de la estación del aeropuerto de Barajas, cuya apertura está prevista para finales de 1999.Pero ciertos gamberros han arrancado algunas de las pegatinas. Consecuencia: los turistas o los despistados pueden confundirse y creer que montados en la línea en la que viajan llegan sin ningún problema al aeropuerto.

La línea 8 desembocará en octubre de 1999 en el aeródromo, pero serán necesarios varios trasbordos para llegar a Barajas desde el centro de la ciudad.

Existen proyectos, tanto del Gobierno regional de Madrid (con el metro), como del Ministerio de Fomento, con el tren de cercanías, para unir Barajas con la estación de Nuevos Ministerios, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Antonio Jiménez Barca
Es reportero de EL PAÍS y escritor. Fue corresponsal en París, Lisboa y São Paulo. También subdirector de Fin de semana. Ha escrito dos novelas, 'Deudas pendientes' (Premio Novela Negra de Gijón), y 'La botella del náufrago', y un libro de no ficción ('Así fue la dictadura'), firmado junto a su compañero y amigo Pablo Ordaz.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_