Museo del Ejército
Tengo la impresión de que toda persona que desempeñe cualquier cargo político se encontrará siempre (incluso haciéndolo bien) sometida a la crítica, no siempre bien intencionada, de sus supuestos beneficiarios. El objetivo de cualquier autoridad es intentar el bien común del país al que pertenecen. En ningún caso los objetivos de cualesquiera entidades pueden ser antagónicos, toda vez que se supone deben o deberían tender a la búsqueda de lo mejor para la ciudadanía en cuestión.Por esto no puedo por menos de sentirme extrañado cuando asisto con dolorosa impotencia al criticable proyecto de la comunidad autónoma y el Ayuntamiento de Madrid de trasladar el Museo del Ejército a Toledo. Yo no tengo nada contra la ciudad del Tajo, en cuya Academia de Infantería presté mi servicio militar, pero me parece impresentable que se prive a Madrid de algo que es suyo.
Y no se me alcanza a comprender la indiferencia de los señores Álvarez del Manzano y Ruiz-Gallardón en lo que yo considero un proyecto nefasto.
Posiblemente en las urnas lo paguen.
Me parece incomprensible que se desmantele en la capital un centro del que algunos nos sentíamos y nos sentimos legítimamente orgullosos.
Y por más que lo pienso, no comprendo la indiferencia de la ciudadanía madrileña.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.