La policía detiene a 200 inmigrantes ilegales en aguas del sur de Italia
Más de 200 inmigrantes clandestinos fueron detenidos ayer cuando intentaban desembarcar en las costas del sur de Italia, según informaron los servicios de seguridad en Roma. En la isla de Pantellería, situada frente a las costas tunecinas, los carabineros detuvieron a 68 norteafricanos y a los cuatro tunecinos que tripulaban la embarcación. En las costas de Puglia, al sureste del país, fueron capturados otros 85 inmigrantes ilegales procedentes de Albania, de los que la mitad aseguraron ser de origen kosovar.Entretanto, unos 40 inmigrantes magrebíes internados en una escuela de Siracusa, en Sicilia, se enfrentaron ayer a sus guardianes para intentar huir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.