_
_
_
_
Fotonoticia:

Doñana va... "al ritmo adecuado"

El presidente del Gobierno, José María Aznar, visitó ayer la zona de Entremuros, en Sevilla, donde se depura el agua tóxica del Guadiamar para su desembalse al Guadalquivir. Aznar llegó al lugar en un jeep y, tras escuchar las explicaciones de los técnicos de Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, se subió en un helicóptero para supervisar desde el aire la retirada de los lodos tóxicos de los 40 kilómetros del cauce. El presidente consideró que ambas actuaciones van "al ritmo adecuado" y anunció que volverá en un mes para comprobar "personalmente"que se concluirán antes de octubre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_