"Un amigo"
Las primeras en llegar ayer a la avenida María Cristina fueron un grupo de austriacas que habían viajado a Barcelona expresamente para el concierto. Probablemente estuvieron solas un buen rato, porque los barceloneses llegaron a media tarde. Con el recital de anoche, Barcelona demostró que sigue queriendo a José Carreras. Unas señoras respondían medio enfadadas que no les gusta porque sea guapo, sino "porque canta muy bien y por la obra que está haciendo". ¿Eran donantes de médula? "No, eso da miedo", respondía una de ellas, pero puntualizaba que sí habían hecho aportaciones económicas. Esta actitud era mayoritaria entre el público.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.