_
_
_
_

Sagunto recibirá el doble de basura del CMH pero pagará menos

El vertedero del Pic dels Corbs de Sagunto (Camp de Morvedre) recibirá casi el doble de toneladas de basura del área de Valencia. En vez de las 150 toneladas diarias se verteran unas 270. Pero a cambio de este incremento de residuos, el Ayuntamiento de Sagunto pagará, a partir del 1 de enero de 1999, un 75% menos al Consell Metropolità de L"Horta (CMH) por el tratamiento y vertido de sus residuos. Con este descuento Sagunto pasará a pagar por cada tonelada de desperdicios 977 pesetas. Cuatro veces menos que el precio que abonaba hasta ahora (3.905 pesetas). El CMH considera justo este descuento por las "molestias y servidumbres que sufre Sagunto por la presencia del vertedero en su término". Sagunto se compromete a abonar en los próximos días los 266 millones que le debía al CMH desde 1993. Los portavoces de los grupos en el CMH acordaron ayer celebrar en febrero de 1999 en el Palacio de Congresos de Valencia unas jornadas sobre áreas metropolitanas con presencia de expertos de Bilbao y Milán entre otros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_