_
_
_
_

Montjuïc, después del incendio

El fuego ha llegado este fin de semana a las puertas de Barcelona. Un incendio de escasa importancia limpió de matojos parte de la ladera de la montaña que cierra Barcelona por el sur. Las llamas se iniciaron en la zona de las viviendas de Can Xamorro. Se quemaron siete hectáreas y en la extinción participaron 13 vehículos de bomberos, un hidroavión y un helicóptero de la Generalitat. La fotografía muestra la imagen que presentaba ayer la zona afectada, el paisaje ceniciento y evocador de la desolación, el día después de que las llamas fueran controladas. El fuego no superó la Ronda Litoral, que se aprecia en la fotografía al fondo, y tampoco alcanzó los macizos del cementerio, a la derecha de la vía, ni los jardines de Costa Llobera, lindantes con la zona calcinada. En el área devastada por las llamas apenas se criaban matorrales y algunas variedades de cactus de escaso valor botánico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_