_
_
_
_

La Comunidad ingresó el año pasado 5.168 millones más de lo que gastó

El Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón terminó 1997 con más ingresos que gastos. Es la primera vez que el Ejecutivo del PP, que gobierna desde 1995, consigue cerrar un presupuesto con superávit. Al finalizar el ejercicio sobraron 5.168 millones de pesetas. Del presupuesto de gastos previsto, se ejecutó un 91%. La Consejería de Educación y la de Hacienda gastaron el 97% de sus presupuestos. Los ingresos por recaudación de impuestos consiguieron engordar las arcas madrileñas. Sólo en sucesiones y donaciones, se recaudó un 40% más de lo previsto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_