_
_
_
_

La CEPA denuncia el uso de trampas ilegales

La Confederación Ecologista Pacifista de Andalucía (CEPA), anunció ayer haber denunciado ante el Seprona, Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil, y ante la consejería de Medio Ambiente, el uso de prácticas de caza estrictamente prohibidas por la legislación andaluza, con multas de hasta 50 millones de pesetas. En concreto, la CEPA ha detectado entre 250 y 300 cepos ilegales en la finca Los Álvaros, propiedad de Juan Pedro Domecq en Castillo de las Guardas (Sevilla). El grupo ecologista ha exigido a la administración que, además de las multas, penalice este tipo de caza con la retirada de los derechos cinegéticos en las fincas en las que se lleve a cabo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_