Acuerdo policial contra la movida en Punta Umbría
Tres parejas de la policía local de Punta Umbría (Huelva) y dos de la Guardia Civil se encargarán de controlar la movida tratarán de impedir la ocupación de calzadas en la zona de la ría por los jóvenes que realizan botellones, según informó el Ayuntamiento de esta localidad costera. El nuevo servicio se mantendrá durante el resto del verano, desde la medianoche hasta las cuatro de la madrugada. "El objetivo de esta medida pasa por matener despejado este punto de la ciudad para no obstaculizar el tráfico rodado", manifestó el alcalde José Hernández Albarracín. De esta manera, dijo, "se evitarán cualquier tipo de molestias a los vecinos, alteraciones del orden público y los posibles enfrentamientos entre ciudadanos". El primer edil anunció que el ayuntamiento trabaja en un nuevo proyecto "para desplazar la movida fuera del núcleo urbano, en El Eucaliptal, después de adecentar la zona", antes del próximo verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.