_
_
_
_

Orusco, Tielmes y Carabaña piden ayuda regional para combatir las ratas

, Tres pueblos del sureste, Orusco, Tielmes y Carabaña, han pedido ayuda a la Comunidad para combatir una plaga de ratas. Un estudio de una empresa de desratización muestra que en los campos de cultivo de estos tres pueblos regados por el río Tajuña hay un número de ratas preocupante.

Según el informe, hay madrigueras en ambas márgenes del río. Los tres ayuntamientos se dirigieron a finales de junio a la Dirección General de Plagas de la Comunidad, pero los afectados han empezado ya a utilizar plaguicidas. Un portavoz regional señaló ayer que ahora no es la época adecuada para poner trampas a las ratas y añadió que han enviado cartas a los ayuntamientos explicando qué productos pueden usar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_