_
_
_
_

Philippe Starck entra en el diseño de ropa con un vestido-tubo

El diseñador francés Philippe Starck (París, 1949) entra por primera vez en el mundo de la moda, con una pieza que ha bautizado con su propio nombre, StarckNaked. Después de diseñar lámparas, sillas, teteras, motos, televisores, cuberterías, grifos, relojes, mesas, camas y motos, Starck se ha puesto de acuerdo con la firma Wolford para realizar un "equipamiento para mujeres".StarckNaked, presentada ayer en Madrid tras su estreno mundial en Tokio, es la síntesis de un par de medias y de un tubo estrecho y alargado, una sola pieza opaca y elástica que se adapta a distintas posiciones dentro de tres formas básicas: la falda, el vestido de tubo y el vestido con tirantes. Con un peso de 200 gramos y en cuatro colores en dos tallas, es una de las novedades de Wolford para la próxima temporada, que también incluye panties y calcetines de lujo para hombres.

Starck ha diseñado todo el proceso del producto. Además del vestido, ha intervenido en los tirantes y clips que se pueden sujetar a la parte delantera y trasera, en la presentación al comprador y la publicidad del mismo.

Para el diseñador, según el fabricante, se trata de dar "una solución" con un equipamiento que ofrece varias transformaciones. "El vestido juega con las posibilidades de nuevos materiales y permite que la mujer experimente con la prenda".

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_