_
_
_
_
Fotonoticia:

Una charanga de importación

El País

La charanga que paseaba ayer por la plaza de la Virgen Blanca no interpretaba clásicos vascos. Nada de Bat, bi, hiru, lau ni himnos ancestrales como Celedón. Los temas recordaban más a Louis Armstrong y los albores del jazz. The Little Rascal Brass Band es el octeto encargado de amenizar este año las calles de Vitoria durante el festival, junto con un grupo de bailarines-animadores. Son de Nueva Orleans y su repertorio abarca desde el gospel hasta el funk o incluso funerales. Sin duda, una charanga todoterreno.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_