Starr cita a declarar al jefe de escoltas de Clinton por el "caso Lewinsky"
La Casa Blanca está indignada por la decisión del fiscal Kenneth Starr de citar a declarar a los guardaespaldas de Clinton, y considera que es un intento indirecto de levantar el privilegio de confidencialidad que protege las conversaciones entre abogado y cliente. Starr ha citado a siete guardaespaldas de Clinton, empezando por el jefe del cuerpo, Larry Cockell, que fue el único extraño presente durante la declaración que Clinton prestó ante los abogados de Paula Jones -la mujer que le acusó de acoso sexual-. También pudo oír lo que el mandatario y su defensor comentaban sobre el asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.