Cornada en la boca
El diestro jiennense Juan Carlos García, de 28 años, resultó herido en la boca al entrar a matar al último toro de la tarde. Una cornada le provocó una herida de cinco centímetros que, según dice el parte médico, "desgarra la musculatura". Tras ser intervenido en el quirófano de la plaza por el doctro Héctor Ortiz, fue trasladado a su hotel. El padre del matador, Miguel García, se mostró confiado y se hizo eco del deseo del torero de intervenir en la corrida de hoy frente a los miura. "En ningún momento ha perdido el conocimiento y ha dicho claramente que quiere torear mañana [por hoy]", declaró García en la puerta de la enfermería.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.