El Ejército de Colombia se retirará de las zonas controladas por la guerrilla
El Ejército de Colombia anunció ayer que se retirará a sus 6.000 soldados de un área de unos 47.000 kilómetros cuadrados, donde operan los guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), para facilitar las negociaciones de paz cuando Andrés Pastrana asuma la presidencia en las próximas semanas. Las perspectivas de diálogo son fruto de la conversación sostenida el jueves en las montañas de Colombia por Pastrana con el líder de las FARC, el legendario guerrillero Tirofijo. "Lo ofrecí en mi campaña y lo estoy cumpliendo", recordó Pastrana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.