EL SATÉLITE QUE SALIÓ DEL MAR
La puesta en órbita de un pequeño satélite alemán mediante un misil ruso disparado desde un submarino sumergido, relaizada el pasado martes, ha sido la primera operación de este tipo, según ha informado el portavoz de la Armada rusa. En 1993 se hizo un ensayo similar pero el submarino estaba en la superficie del mar. "El lanzamiento de SS-N-23 se hizo desde un submarino tipo Delfín en el mar de Barents", afirmó el portavoz. A los 85 minutos del lanzamiento, momento que recoge esta imagen tomada de la televisión, el satélite Tubsat-N alcanzó su órbita.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.