Victoria Abril: "Soy un caballo que canaliza el arte de otros"
"Yo soy un caballo que canaliza el arte de otros", aseguró ayer la actriz española Victoria Abril al recibir la insignia de Oficial de las Artes y las Letras que concede el Ministerio de Cultura de Francia. Victoria Abril, que cumple veinticinco años de profesión rodando en Madrid el filme de Manuel Gómez Pereira Entre las piernas, recibió la condecoración de manos del embajador francés en España, Patrick Leclercq. "Esta distinción es un honor para mí y la recibo como mérito al trabajo", dijo.La actriz no derramó lágrimas. Sí lo hizo su madre, una de las personas a las que Victoria Abril quiso dedicar ese momento vivido ayer -"sin ella esto no hubiera sido posible"-. También a sus dos hijos, Martín y Félix, con los que, aseguró, ha reencontrado la felicidad en su madurez, y a su hermano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.