Detenido por asesinar a un hombre a puñaladas en Barakaldo
La causa de la pelea, ocurrida en Barakaldo, que culminó en la madrugada del sábado con la muerte de uno de los contrincantes y la detención del otro era ayer una incógnita. La nota emitida por la Ertzaintza no mencionaba ninguna hipótesis sobre la causa de la pelea que desembocó en la mortal agresión, ni revelaba la identidad del fallecido. Se limitaba a informar de que era vecino del municipio de Barakaldo. Sin embargo la nota sí identifica al supuesto autor de las puñaladas asesinas, P.M.C.F de 39 años. Éste fue localizado y arrestado en su casa, en Barakaldo. De hecho, entregó a los ertzainas el supuesto arma homicida. La víctima y su supuesto asesino mantuvieron una violenta disputa que acabó en una pelea navaja en ristre por parte de ambos, informó ayer la policía autónoma vasca. Según el relato de la Ertzaintza, el después detenido asestó a su contrincante una puñalada en el cuello y otra en el pecho. Las graves heridas le provocaron una fuerte hemorragia que le causó la muerte. La víctima fue trasladada al hospital de Cruces donde se confirmó su fallecimiento. El escenario de la tremenda pelea, ocurrida hacia las tres de la mañana, fue la calle Lapurdi de la localidad fabril en donde P.M.C.F. fue detenido dos horas después. Al menos dos personas han fallecido de manera similar en la capital vizcaína desde la pasada primavera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.