La piedra se ensaña con las cosechas de fruta en Lleida
El pedrisco se ensañó ayer con la agricultura de una amplia zona del sur de la provincia de Lleida. La fuerte tormenta de agua, viento y granizo que descargó en apenas media hora causó daños importantes en las cosechas, principalmente a todas las variedades de fruta por recolectar. Los técnicos del Departamento de Agricultura no podrán evaluar las pérdidas hasta hoy. La tormenta, que comenzó pasadas las tres de la tarde, afectó de diferente manera a numerosas poblaciones del Segrià, Noguera y Pla d"Urgell. En algunos municipios, Menàrguens, Térmens, Torrelameu, Corbins y Almatret, los destrozos han alcanzado a la totalidad de las cosechas.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.