Daño
Al haber aparecido publicado en el periódico EL PAÍS del domingo 7 de junio un artículo con el título Balsas que dan miedo, donde se señalan las balsas mineras que hay repartidas por diversos lugares del país, indicando, entre otras, la situada en este municipio de Rielves, esta alcaldía, ante la falsedad de la noticia, pues en este municipio ni ha existido ni existe balsa minera alguna, y teniendo en cuenta la alarma general provocada entre los vecinos y organismos públicos correspondientes, manifiesta su indignación al respecto y le ruega publique esta carta atendiendo a los graves perjuicios que esa incorrecta información está causando en esta localidad. Espero que se repare el daño ocasionado y confío en que sus colaboradores se basen siempre en informaciones caracterizadas por su veracidad, evitando así que se produzcan estos lamentables sucesos.- alcalde de Rielves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.