El Festival de Vídeo de Vitoria presenta 66 trabajos en su nueva edición
El Festival de Vídeo de Vitoria exhibe desde ayer 66 trabajos -se presentaron 222 a la preselección- repartidos en cuatro categorías dentro de una edición, la decimotercera, que ha apostado por los contenidos, con nuevas secciones. El certamen estrena sede, el palacio Montehermoso, y apartados como el chill out, un espacio amenizado por pinchadiscos locales. La música es uno de los ganchos más importantes del festival. Entre la treintena de vídeos musicales hay, un año más, artistas consagrados como Presuntos Implicados, Dover o Enrique Bunbury, exlíder de Héroes del Silencio. Este año se han potenciado las conferencias, mesas redondas y ciclos, donde se informará sobre las últimas tendencias y la influencia de las nuevas tecnologías. Entre los ponentes destacan los artistas Juan Guardiola y Antoni Muntadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.