_
_
_
_

El País Vasco prevé invertir 64.000 millones en energías renovables hasta el año 2005

Un grupo de expertos debatió ayer en Vitoria sobre el futuro de las energías renovables y coincidió en que el País Vasco cumple las condiciones necesarias para situarse a la vanguardia eólica de España. En este sentido, el director de Planificación, Investigación y Recursos del Ente Vasco de la Energía (EVE), organizador de la jornada, afirmó que Euskadi tiene previsto invertir más de 64.000 millones de pesetas en los próximos seis años para el desarrollo de las energías renovables. Representantes de la Administración defendieron el proyecto para construir un parque eólico en la Sierra de Elguea, previsto para el año próximo con una inversión de 3.600 millones, aunque arranca con la discrepancia de algunos expertos de la Universidad del País Vasco, que dudan de que logre abastecer de energía a 100.000 personas, cifra que prevén sus impulsores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_