El Gobierno británico permite codificar torneos deportivos importantes
Los partidos de cricket disputados en el Reino Unido ya no serán emitidos sólo por la BBC. El Gobierno británico ha decidido sacar a subasta pública los derechos de transmisión para que puedan pujar por ellos las compañías de televisión de pago. La empresa BSkyB, controlada por el magnate Rupert Murdoch, es la más interesada por ahora en hacerse con un deporte muy arraigado en el Reino Unido.Junto con el cricket, Cultura ha puesto a la venta los partidos del torneo de las Cinco Naciones de rugby, la Copa Ryder de golf, las fases clasificatorias de Wimbledon y el campeonato mundial de atletismo, entre otros.
En una lista paralela y de libre acceso para todas las emisoras convencionales, aparecen los Juegos Olímpicos, el Mundial y la Eurocopa de fútbol, el Grand National de hípica y las finales de Wimbledon, por ejemplo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.