_
_
_
_
_

Economía autoriza tres "híper" en San Sebastián

El consejero de Economía y Empleo, Luis Blázquez, firmó ayer la concesión de la segunda licencia a tres grandes superficies que se implantarán en San Sebastián de los Reyes (57.500 habitantes). Las proximidad de este municipio a Madrid le convierte en atractivo para las multinacionales, según medios comerciales.Esta segunda licencia es el permiso definitivo que necesita una gran superficie para instalarse en un municipio. La concesión afecta a la empresa Ikea España A. B., que tendrá una superficie de 20.515 metros cuadrados; a Leroy Merlin S. A., con 13.873 metros cuadrados; y a Continente S. A., para una superficie de venta de 14.210 metros cuadrados.

La Consejería de Economía indicó que, en esta misma zona de San Sebastián de los Reyes, se prevé el desarrollo de otras actividades comerciales en superficies mayores a los 2.500 metros cuadrados, que también requerirán la segunda licencia de la Consejería de Economía para poder realizar su actividad.

El centro de Ikea se dedicará a la venta de productos del mueble, Leroy Merlin a artículos de bricolage, y Continente agrupará un centro comercial y un supermercado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_