Triunfo de Pepín Liria en Alicante

Alicante León. Vinaroz Torrejón de Ardoz Badajoz. - 21 jun 1998 - 22:00 UTC

Pepín Liria fue el triunfador de la corrida de la Feria de Alicante celebrada ayer. Cortó dos orejas y salió a hombros por la puerta grande.Con tres cuartos de entrada se lidiaron cinco toros de Puerto de San Lorenzo, bien presentados, bravos y nobles, y uno de Joöao Moura, cinqueño, también bravo, pero que fue a menos. Luis Francisco Esplá, petición y ovación en los dos de su lote. Pepín Liria, oreja en sus dos toros. Paco Cervantes, ovación; aviso y vuelta.

Otros festejos celebrados ayer:

León. Tres cuartos de entrada. Toros de Zalduendo. Joselito, silencio y dos orejas. Litri, ovación y oreja. Enrique Ponce, oreja y dos orejas.

Vinaroz (Castellón). Tres cuartos de entrada. Toros de Aldeanueva (el quinto, sobrero). Ortega Cano, oreja; aviso y dos orejas. El Cordobés, ovación; dos avisos y palmas. Canales Rivera, oreja en los dos.

Torrejón de Ardoz (Madrid). Menos de media entrada. Toros de Auxilio Holgado. Miguel Rodríguez, ovación y oreja. Luis Miguel Encabo, oreja y dos orejas. Uceda Leal, oreja y ovación.

Badajoz. Un tercio de entrada. Cinco toros de Sancho Dávila y el primero de Luis Terrón. Jesulín de Ubrique, aviso y silencio; división. Pedrito de Portugal, ovación y silencio. Víctor Puerto. aviso y vuelta; oreja.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0021, 21 de junio de 1998.