_
_
_
_

El PP opina que el Gobierno "mima" a CASA, Astilleros y Bazán

Los dirigentes provinciales del PP de Cádiz quisieron ayer acabar con la incertidumbre que han provocado en el sector naval de la Bahía de Cádiz las comparecencias en el Congreso y el Senado de los presidentes de Construcciones Aeronáuticas (CASA), Bazán y Astilleros Españoles. El senador y diputado autonómico Jesús Mancha aseguró que las factorías de la comarca gaditana atraviesan un período de "estabilidad sana". "Nuestras plantas disfrutan de un momento de bondad, dulzura y buena salud, hasta el punto de que estoy en condiciones de afirmar que las factorías de Cádiz son las mimadas de sus respectivos grupos y del Gobierno en toda España", declaró Mancha, que opuso esta situación a la que acontecía en 1995 con el Gobierno socialista: "La fotografía ha cambiado por completo en los últimos tres años. Hemos dejado atrás el escaso futuro de CASA, los seis meses de vida que le quedaban a Bazán y el traje de luto por el cierre de Astilleros". En el diagnóstico que realizó de cada una de las fábricas, el senador popular destacó los beneficios de CASA, que durante el último año ascendieron a 6.300 millones. Respecto a las factorías de Astilleros, recordó la reducción de las pérdidas en 1997 y aseguró que los principales objetivos del Plan Estratégico de Competitividad (PEC) se han cumplido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_