El PP Europeo decide no invitar a Berlusconi a su próxima reunión
El jefe de la oposición conservadora italiana, Silvio Berlusconi, no será invitado a la cumbre del Partido Popular Europeo (PPE), según anunció su presidente, Wilfried Martens, tras la reunión de los jefes de este partido organizada en Cardiff. Los 20 eurodiputados del partido de Berlusconi, Forza Italia (FI), fueron admitidos la semana pasada en el PPE, el segundo grupo en importancia dentro del Parlamento Europeo tras los socialistas. Según Martens, el Partido Popular Europeo decidió no invitar a Berlusconi con el pretexto de que los diputados de Forza Italia se han adherido de forma individual. Los dirigentes del PPE han pedido al jefe del Gobierno italiano, Romano Prodi, que vuelva a sus reuniones. Prodi, tras pedir la exclusión de FI, anunció que no acudiría a la cumbre del PPE de Cardiff.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.