_
_
_
_

Enseñanza no cerrará la escuela de Lles si hay al menos 5 alumnos

El Departamento de Enseñanza no cerrará la escuela de Lles de Cerdanya si cuando se inicie el próximo curso escolar, en septiembre, cuenta con un mínimo de cinco alumnos matriculados. El alcalde, Andreu Grau, se muestra optimista porque ahora sólo falta un niño en edad escolar y hay más de 20 familias interesadas en trasladarse a vivir al pueblo a cambio de trabajo y vivienda. El PSC presentará en el Parlament una proposición no de ley para reclamar a la Generalitat que no cierre la escuela de Lles y espere al resultado de las gestiones que realiza el consistorio. El PSC critica la "precipitación" de Enseñanza y su insensibilidad hacia los pueblos de montaña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_