Cascos cree que el PSOE no depurará responsabilidades
Francisco Álvarez Cascos se reservó en el informe político que cumplimentó el pasado lunes ante el Comité Ejecutivo Nacional del PP unas alusiones concisas al caso Marey, en pleno proceso judicial.
El vicepresidente primero cree que su citación en el mismo, reclamada tras mantener reuniones con alguno de los acusados, como José Amedo, y acusársele de prometerle el indulto a cambio de modificar sus declaraciones, se debe a un intento del PSOE por instrumentalizar políticamente la vista. Además, piensa que el PSOE no cumplirá al final del proceso la promesa que realizó sobre cómo y cuándo deben asumirse las responsabilidades políticas.
Cascos recordó que el PP las ha exigido en cuanto se ha procesado a alguno de sus cargos por algún escándalo y subrayó que el PSOE prometió, en ese sentido, que reclamaría esas responsabilidades en cuanto hubiese una sentencia firme. El vicepresidente emplazó al PSOE a cumplirla, pero puso en duda que finalmente lo vaya a hacer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.