Explota un artefacto en una oficina bancaria de Cornellà
Una oficina de la Caixa del Penedès de la localidad de Cornellà quedó ayer parcialmente destruida por la explosión de un artefacto, según informaron fuentes de los Bomberos de la Generalitat. La oficina está ubicada en la confluencia de la calle de Almendro con la avenida de la República Argentina. La explosión, que no causó daños personales, se produjo a la una de la madrugada y provocó la rotura de los vidrios de la oficina y un incendio que destruyó el cajero automático de la sucursal. La dotación de bomberos que intervino en el siniestro desalojó preventivamente a los vecinos del inmueble, que se vieron sobresaltados por el ruido de la explosión. Una vez sofocado el incendio, los vecinos pudieron regresar a sus domicilios. Ayer se desconocía quién había colocado el artefacto explosivo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.