Colombia
¡Ya está bien! Lo que está sucediendo en Colombia es vergonzoso. Según una noticia publicada en su periódico el día 18 de mayo, en Colombia al menos unas 28 poblaciones están amenazadas y son posibles objetivos del terror paramilitar que arrasa Colombia desde hace tiempo.Pasa a la página siguiente
Viene de la página anterior
Son bastantes los muertos y las familias rotas que dejan las guerras, que en este caso suceden en Colombia a causa de los militares. Está claro que ellos son más fuertes, están luchando contra gente que lo único que tiene es a su familia y poco más. El grande contra el pequeño, siempre es igual.
Es inaudito que unos hombres vestidos de negro y con una lista con tu nombre impreso entren en tu casa por la fuerza y te maten a bocajarro delante de tu familia. No les importa nada, sólo saben matar y matar.
Por la noche, cuando la gente se acueste, su pregunta, antes de dormirse, será: «¿Seré yo el próximo?». Nunca se sabe quién va a ser el siguiente.
Por desgracia, éste es sólo un ejemplo de lo que ocurre en nuestro mundo, a nuestro alrededor, de las salvajadas y atrocidades que la gente puede hacer. Argelia, el Congo, México, Palestina... son otros ejemplos.
Lo peor es que en ninguno de estos casos las organizaciones gubernamentales hacen nada.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.