_
_
_
_
Fotonoticia:

El féretro de la etarra muerta, a hombros en su pueblo natal

Al grito de Zipaioak hiltzaileak (cipayos asesinos) el féretro de la activista del comando Vizcaya Ignacia Ceberio fue introducido a hombros por miembros de la Mesa Nacional de HB en el Ayuntamiento de Lizarza (Guipúzcoa), su pueblo natal, del que ha sido nombrada hija predilecta, y donde quedó instalada la capilla ardiente hasta el entierro que tendrá lugar hoy, informa Genoveva Gastaminza. La recepción que tuvo ayer en su villa natal la etarra muerta resultó deslucida y sorprendentemente íntima debido a los escasos simpatizantes de HB que acudieron al acto. En contraste con la escasa respuesta popular, acudió la ejecutiva de HB en pleno. La plaza de la pequeña villa guipuzcoana, de unos 600 habitantes y gobernada por HB, había sido forrada con grandes pancartas alusivas a la etarra muerta.

Más información
El "comando Vizcaya" iba a atentar en 10 días contra un cargo del PP de fuera de Euskadi

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_