Violada por su marido una mujer de Pasaia, en trámites de separación
La Ertzaintza detuvo ayer en la localidad guipuzcoana de Pasaia a un joven de 27 años acusado de haber violado a su esposa. La presunta violación se produjo en el domicilio que ambos comparten pese a haber iniciado los trámites legales para su separación, según informó el Departamento de Interior. Los hechos se produjeron la pasada madrugada, cuando el marido pretendió mantener relaciones sexuales con la mujer, que se negó a sus requerimientos. En un primer momento, la mujer consiguió rechazar el acoso, pero el agresor, tras quitarle la ropa, la redujo a la fuerza y consumó el acto sexual. La víctima acudió a continuación al piso de una vecina en demanda de ayuda, pero el marido la persiguió y la obligó a regresar al domicilio. El presunto violador fue detenido ayer por la Ertzaintza al tener conocimiento de los hechos y fue puesto a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.