Cacerolas, cencerros y pitos del 0,7 en el Senado
Una marcha de la Plataforna 0,7 hizo ruido ayer en el Senado. Las cacerolas y los cencerros y los pitos sonaron en la madrileña plaza de la Marina Española, en protesta por las enmiendas propuestas por los senadores del PP a la Ley de Cooperación Internacional de Desarrolllo. Según el 0,7, dichas enmiendas no respetan el texto original que fue aprobado en pasado 23 de abril de forma consensuada, por el Congreso. La protesta que apenas aglutinó a unas 30 personas fue apoyada por Antonio Gutierrez, secretario fedral de CC OO, quien mandó un mensaje de rechazo a las propuestas del PP. Los simpatizantes de la Plataforma, que aparecen en la foto en un momento de la protesta también guardaron un minuto se silencio " por las personas que morirán de hambre por lo que esta ley no recoge".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.