_
_
_
_

"Luz verde" al recinto ferial en la frontera de Irún, que costará 1.300 millones

La Aduana de Irún acogerá en el año 2000 un recinto ferial de 30.000 metros cuadrados. Así lo ha aprobado la Diputación de Guipúzcoa, que contempla el proyecto como parte del eje transfronterizo Bayona-San Sebastián y como un motor de desarrollo económico en la zona. La inversión prevista asciende a 1.300 millones de pesetas, cantidad que será ampliamente amortizada si se cumplen los objetivos del plan inicial. La meta es que al quinto año de su apertura la feria reciba a 100.000 visitantes, lo que supondría un volumen de negocio de 2.400 millones de pesetas. La entidad foral y el Ayuntamiento irunés invertirán un total de 780 millones de pesetas.PÁGINA 7

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_