Una clase de música en la calle para dar la nota
Los profesores del Conservatorio Superior Manuel Castillo de Sevilla salieron ayer a la calle con sus instrumentos para reclamar mejores instalaciones. Se quejan de que el centro está masificado y en avanzado estado de deterioro. No están de acuerdo con el traslado a lo que era el antiguo matadero -la Administración asegura que será provisional- porque "allí las condiciones son todavía peores". Aseguran que no se respeta el tiempo que debe dedicarse a cada alumno -una hora- por la alta masificación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.